maquina para depilacion laser en venta para tontos

BVLASER es un fabricante profesional de soprano ice laser hair removal machine. Como desarrollador y fabricante profesional de dispositivos médicos y estéticos. BVLASER ha rematado muchas innovaciones revolucionarias.

Como distribuidor, si está buscando un proveedor que le ayude a ser más rentable en el mercado de belleza? Bienvenidos al que le interesa ser nuestro distribuidores. Le ofreceremos excelentes beneficios y creceremos rápidamente juntos. ADSS ha desarrollado una serie completa de productos de mejor calidad y una red fiable de distribuidores en todo el mundo.

La maquina HIFU facial y corporal de ultrasonido de elevación no invasiva es un equipo de belleza nuevo

Laser diodo 808nm tres longitudes de onda +755nm+808nm+1064nm para fotorejuvenecimiento y depilación láser sin dolor

Sin embargo, otros tipos de láser sólo tienen utilidad hasta el fototipo VI, por lo que no se puede proceder a la depilación de pieles oscuras y bronceadas sin un peligro elevado de producir posesiones adversos, entre los que se incluyen quemaduras.

Hoy en día la depilación láser se puede realizar prácticamente en cualquier parte del cuerpo ya que los láser disponibles en el mercado permiten realizar diferentes adaptaciones e intensidades dependiendo la zona a depilar.

El equipo láser de diodo adopta 808 nm, particularmente eficaz para los melanocitos del folículo piloso sin dañar el tejido circundante. La bombilla láser puede ser absorbida por el tallo del cabellera y los folículos pilosos en la melanina y convertirse en calor, lo que aumenta la temperatura del folículo piloso.

¿Quieres olvidarte del vello de tu cuerpo? Prueba nuestro Box Bienestar en donde encontraras depilación láser con diodo, en la viejoía de los pacientes los resultados se evidencian a partir de la tercera semana del tratamiento luego de al menos 5 u 8 sesiones, donde se elimina entre el 80 y 90% del vello.

Las sesiones de depilación láser deben estar realizadas por profesionales con la debida capacitación y formación sobre los equipos que utilizan. De este modo se pueden evitar consecuencias graves mas informacion en la piel de quienes se realizan este tipo de tratamientos. 

La tecnología de enfriamiento termoeléctrico próximo con el gran tanque de agua hace que funcione durante 15 horas sin parar.

El láser de Diodo de 808nm tiene una capacidad de penetración profunda que permite tratar la más amplia variedad de tipos de rizo.

Si buscas la mejor opción para una depilación segura y sin sorpresa al ocurrir el tiempo, la depilación láser con diodo es la favorita en la actualidad por sus excelentes resultados, no importa tu tipo de piel ni el color de tu vello ¡es totalmente exitosa!

Podemos confeccionar Diodo Laser tripolar (cuatro 808nm barras+tres 755nm barras+tres 1064nm barras) para diferentes colores de piel.

El almacenamiento técnico o el comunicación son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares. Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *